Saltar al contenido

Descargar Plantilla Análisis DAFO en Excel Gratis Online

descargar plantilla excel dafo gratis

La matriz FODA – DAFO es una de las herramientas de marketing empresariales más potentes, tradicionales y útiles, todavía a día de hoy se enseña en las universidades de todo el mundo y su metodología saca de más de un apuro a muchas empresas de todo el planeta.

Descarga gratis la plantilla en formato Excel con ejemplos

plantilla gratis dafo en excel

¿Necesitas que un profesional haga un análisis de tu empresa?

Desde  analisisdafo.info te dejamos un vínculo con los mejores profesionales en este aspecto que podrás encontrar en Fiverr. Desde planes de negocios, consultoría financiera, consultoría de negocios, consultoría de recursos humanos, consultoría jurídica, servicios de marca, y un sin fín de servicios de personas que son expertos en estos temas y podrán ayudarte a ti o a tu empresa ya sea grande, mediana o pequeña.

Lo único que necesitas hacer es entrar en cualquiera de los enlaces o del botón de aquí abajo, registrarte en Fiverr, y ya podrás navegar por la plataforma para encontrar el profesional que mejor se adapte a lo que necesitas.

¿En qué consiste la metodología DAFO?

Básicamente nos ayuda a determinar los aspectos tanto internos como externos de la empresa, aun que también se puede realizar un DAFO personal, pero lo común es usarlo a nivel profesional.

¿Qué aspectos internos y qué aspectos externos? 

Nos referimos a análisis interno cuando hablamos de las debilidades y las fortalezas de una empresa, y cuando hablamos del análisis externo nos referimos a las amenazas y a las oportunidades que se nos podrían presentar.

Con el análisis DAFO podremos identificar a fondo la información de estos 4 aspectos que lo conforman y gracias a eso determinar planes de acción que nos permitirán llegar a nuestros objetivos empresariales.